WUT-JCh 2013, JCh-TCE 2013, Ch.Reg.TCE 2013, Ch.E.2013

Ch.TCE 2013, Ch.PT.2014, WUT-Ch.2014, C.I.B 2014, 

PIRINEOS ARAGON WINNER 2016, C.I.T 2016, C.I.B.T. 2016,

POLKA DE LOS MADROÑOS

SFK, PAN-R, BhFK/E, BhFK/F-100pt CACT, Sp, 2XBhFK/F-100pt.CACT-CACIT

TRIALER DE TRABAJO EN MADRIGUERA ARTIFICIAL 

Crd-PRA (N/N) Atrofia Progresiva de Retina

(Reproductor libre y no portador de ceguera y problemas oculares por la mutación común NHPH4)

OI (N/N) Huesos de cristal, Reproductor libre y no portador.

 

 

 

CAMPEONA JOVEN UNIÓN MUNDIAL DEL TECKEL

CAMPEONA JOVEN DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA

CAMPEONA REGIONAL DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA

CAMPEONA DE ESPAÑA

CAMPEONA DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA

CAMPEONA DE PORTUGAL

CAMPEONA DE LA UNIÓN MUNDIAL DEL TECKEL

CAMPEONA INTERNACIONAL DE BELLEZA

PIRINEOS ARAGON WINNER 2016

CAMPEONA INTERNACIONAL DE TRABAJO

CAMPEONA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y TRABAJO

Ganadora de la clase joven hembras-CCJ, Monográfica del Teckel Club de España 2012 (KLUBJUGENDSIEGER)

CAC, Mejor de raza, Mejor teckel standard de pelo duro, Monográfica del Teckel Club de España 2013 (KLUBSIEGER)

Rappel-CAC, Mejor de raza, Mejor teckel standard de pelo duro, Monográfica del Teckel Club de España 2014 (KLUBSIEGER)

PRIMER TECKEL NACIDO EN ESPAÑA CAMPEÓN INTERNACIONAL DE TRABAJO

PRUEBAS DE TRABAJO:

SFK (Prueba de temple al tiro)

PAN-R  (Prueba de Aptitudes Naturales para la caza por rastro)

BhFK/E (prueba de zorro en madriguera artificial con contacto 92pt. 2ºpreis)

 BhFK/F (prueba de zorro en madriguera artificial con contacto, Francia 100pt. CACT)

 Sp (prueba sobre rastro de liebre con voz-España, 3º premio)

BhFK/F (prueba de zorro en madriguera artificial con contacto, Francia 100pt. CACT-CACIT) 

BhFK/F (prueba de zorro en madriguera artificial con contacto, Francia 100pt. CACT-CACIT) 

 

Fruto de nuestra camada "P", Polka es hija del Campeón Internacional de trabajo, Campeón Nacional de trabajo de Francia y Campeón Nacional de trabajo de Alemania FACh 08 IACh 07 GS 06 GROLL VOM BRUCHSEE Sp/J I., SchwhK/J I., BhFK95/J, MRV CACT + CACIT, BhFK/F CACT Ia., SHP (Sauhatz),  SchwhK/40 Ia., Wa.-T./H, SchwhN, Vp o. Sp I., Inter-Vp I. CACIT, BhN/Fuchs, MSBL I.,SchwhK/F Ia., StiJ, BhFK/F Ia CACIT y de nuestra Campeona Internacional de trabajo y Campeona del Teckel Club de España en prueba de madriguera IACh 11, Ch.TCE-BhFK 11 ZELMA VOM FRISCHLINGSHOF Sp/J, BhFK/95, BhFK/Pl, BhFN, BhFK/E-CACIT, BhFK/F-CACIT. Siendo a su vez nieta del inolvidable Hieros des Horles de la Vieille Voye

Con Polka introducimos una importante genética generación tras generación de Campeones Internacionales de trabajo con 100pt. CACT/CACIT en la prueba de madriguera artificial con contacto: Groll Vom Bruchsee, Hieros des Horles de la Vieille Voye, Suddebok Malik, Zelma Vom Frischslingshof, Wagner Vom Roggenhof, Hukkaputken Bartender…….. además de múltiples Campeones Nacionales de trabajo de Alemania con  máximas puntuaciones en pruebas de rastro de sangre, búsqueda y latido, por lo tanto líneas de sangre muy consolidadas de trabajo sobre y bajo tierra.

De color negro/fuego, Polka es una perra que impresiona, absolutamente muy bien construida, de fuerte estructura, gran cabeza y excelente calidad de pelo con los colores fuegos muy marcados. Polka es el puro ejemplo de que un teckel de trabajo también puede triunfar en belleza, una perra que lo ha ganado absolutamente todo y que ha escrito su historia con mayúsculas en este país, hija de dos perros única y exclusivamente de trabajo, arrasando en las exposiciones de belleza llegando incluso a ganar la monográfica del Teckel Club de España como mejor teckel absoluto standard de pelo duro durante dos años consecutivos, lo que nos hace sentirnos todavía más orgullosos de ella ya que refleja nuestro objetivo en la cría de teckels.

En el campo se muestra muy activa e incansable en la búsqueda y al igual que su madre Zelma lo suyo es la caza en madriguera, muy acosadora y muy constante, siendo el único teckel nacido en España CAMPEÓN INTERNACIONAL DE TRABAJO con 2 CACIT en la prueba de madriguera artificial con contacto.

Hasta el momento podemos decir que no ha habido ningún teckel standard de pelo duro nacido en España que supere a Polka en títulos de belleza y trabajo, seguida por nuestra Multicampeona Filomena, siendo sin duda el mejor teckel de la historia en nuestro país. 

 

PEDIGREE

 

Rapport Monográfica Teckel Club de España/2013, juez Dña.Damjana Znidarsic: "Mordida en tijera, excelente pelo, excelente cabeza, excelente línea superior, excelente angulación delantera, excelentes aplomos y excelente línea inferior. Observaciones: pelo perfecto. EXCELENTE 1º -Clase de trabajo-CAC-MEJOR HEMBRA STANDARD PELO DURO-MEJOR DE RAZA, MEJOR TECKEL ABSOLUTO STANDARD DE PELO DURO, proclamándose CAMPEONA DE ESPAÑA y CAMPEONA DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA" (V1, CAC, BOB)