Todos nuestros cachorros se entregan a partir de los 2 meses, vacunados, desparasitados, inscritos en LOE con copia del pedigree de los padres justificando pruebas de trabajo y títulos de belleza. Garantizamos cachorros libres de taras genéticas ajustándose lo máximo posible al standard del Teckel alemán de la FCI y sobre todo aptos para la caza, solamente cruzamos con reproductores con pruebas de trabajo. No se envían cachorros por mensajería, hay que venir a buscarlos pues nos gusta conocer personalmente a los futuros propietarios.

 Cría familiar sin ánimo de lucro, con el solo objetivo de mejorar la calidad de nuestros ejemplares y difusión de la raza 

 

Multi Ch. CIT. POLKA DE LOS MADROÑOS 

X

Ch. ILTIS VON ROMINTEN  

 

(Esperamos cachorros para mediados de noviembre)

 

Dualidad trabajo y belleza bajo el standard de la FCI, libres de líneas americanas y de Brasil.

 

Padres libres y no portadores de Crd-PRA (N/N) 

Atrofia Progresiva de Retina y problemas oculares por la mutación común NHPH4 y libres de OI (huesos de cristal), 

Cachorros libres y no portadores.

 

Siguiendo nuestra línea, tratando de mantener las cualidades para la caza en madriguera en nuestros teckels, volvemos a elegir para nuestra Multi Ch. CIT POLKA DE LOS MADROÑOS, un perro con CACIT-BhFK, ILTIS VON ROMINTEN, (importado de Alemania por Carlos Rivera, Lajiguera Teckel), al que hemos visto trabajar varias veces con nuestros propios ojos, la ultima vez en Francia en la BhFK con el resultado de 100pt-CACT-CACIT proclamándose mejor teckel de la prueba, además de bonito valorado siempre como excelente en exposiciones quedando reserva en el punto obligatorio.
Un cruce en consanguinidad con el inolvidable y Campeón Internacional de trabajo Hieros des Horles de la Vieille Voye, con la intención de conseguir de nuevo nuestro objetivo.

 

´